Canada Goose
  |  
Divisas:



Aspecto Natural Largo Ombre Peluca Negro Pelo Recto Pelucas Delanteras De Encaje Sintético Europa Y América Para Las Mujeres Parte Lateral Fibra Resistente Al Calor 26 Pulgadas B07H1JB5HF

€122.45  €55.84
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07H1JB5HF
  • 768 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Casquillo libre de la peluca para ayudarle a crear un aspecto perfecto; Pelo sintético--tacto suave y el mirar natural, se siente y se mueve como el pelo humano verdadero
  • Perfecto para Halloween, fiestas temáticas y fiestas de disfraces o simplemente para un cambio de look. Grande para el traje cosplay, la bola de lujo y los acontecimientos deporte-hechos.
  • Usted puede reestilo esta peluca por youself con el secador del soplo, enderezadores o los rizadores sin dañarlo hasta 140 grados Celsius
  • Longitud del producto: 26 pulgadas, peso del producto: peso neto 360g + Packaging 20g
  • Intranet del producto: acoplamiento elástico del cordón delantero; empaquetado del producto: bolso de empaquetado del papel Group + PVC


Descripción del producto


Cuidado de una peluca sintética: 1. Use solamente productos sintéticos del cuidado de la peluca para lavarse y para cuidar para su peluca. Aunque las pelucas sintéticas pueden ser lavadas, pero a menudo no se recomienda lavar.
2. Peine suavemente a través de la peluca a partir de los extremos y el trabajo su manera hasta desenredar el pelo.
3. Llene un tazón grande o fregadero con agua fría (nunca caliente, ya que el calor daña las fibras) y una pequeña cantidad de champú.
4. Sumerja la peluca en el agua y agítela hacia adelante y hacia atrás, muy suavemente, para quitar cualquier suciedad, ruina, y olor del pelo. No se puede fregar.
5. Retire del agua y Exprima suavemente el champú del cabello. Tenga cuidado de no exprimir el agua del cabello.
6. Sostenga la peluca debajo del grifo para enjuagar bien el champú del cabello.
7. para acondicionar el cabello, repita los pasos 3 a 6 para el proceso de acondicionamiento.
8. Seque el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua del cabello.
9. Ponga la peluca plana para secar en la cortina, luz del sol directa del Bogey. No se puede utilizar secador de pelo eléctrico.
10. Style el pelo una vez que es seco, recuerde por favor que no peine a través de una peluca sintética mientras que es mojado.