Canada Goose
  |  
Divisas:

Bandoleras Mochila para Mascotas Mochila Portátil Mochila de Viaje Gato Perro Pequeña Excursión Animal Mochila Hombro Plegable Mochila Respirable (Color : Pink, Size : 30 * 35 * 41cm) B07FKPRX3X

€141.10  €63.76
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07FKPRX3X
  • 814 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ✔ 【Diseño】 Suministros de viaje para mascotas, todas las funciones del transportador regular de mascotas, la parte trasera está equipada con un cinturón reducido para evitar que la bolsa se deslice, al tiempo que utiliza las aberturas frontales y laterales para que sea más transpirable y cómodo.
  • ✔ 【Mochila para perros Carrier】 Mochila para perros Carrier: tela de Oxford, resistente al agua. El interior es grande, más elegante y se ve bien.
  • ✔ 【Diseño espacial】 El diseño de ultra capacidad de la mochila para perros puede servir a una gran variedad de mascotas. ¡Puede soportar hasta 8 kg de varias mascotas! El espacio de almacenamiento adicional le permite a su mascota moverse y descansar libremente.
  • ✔ 【Orificio ventilado】 Ambos lados y el frente tienen una malla transpirable, y el bolsillo tiene una malla acolchada para hacer circular el aire para mantener el aire fresco.
  • ✔ 【Cómoda mochila para mascotas】 La hebilla ajustable en la correa hace que sea más fácil de llevar, lo que reduce el peso de los hombros y te hace sentir más cómodo al llevarlo. Puede ser un solo hombro, carro, equipaje.


Descripción del producto

Tamaño:30*35*41cm | Color:Pink

★ Esta es una mochila portátil portátil para mascotas al aire libre caminar cachorro gatito conejito plegable mochila.

★ Características: El portaequipajes para mochilas para perros de compañía proporciona un espacio estable para su mascota para garantizar su seguridad y protección. Conveniente para viajar, ir de excursión, acampar y otras actividades al aire libre.

★ Idea: Nuestras prácticas mochilas, bolsos y bolsos son perfectos para mantenerte en contacto con tus amigos peludos durante la aventura.

★ Material: Oxford

★ Color: negro, azul, verde, rosa

★ Peso: 1.5KG

★ Tamaño: 30 * 35 * 41 cm (11.8 * 13.8 * 16.1 pulgadas)

★ Mascotas aplicables: mascotas de hasta 8 kg

★ consejos:

√ Solo vendemos mochilas para mascotas y no otros productos.

√ ¡Debido a la luz diferente, puede haber color, pero por favor elije cuidadosamente dentro de un rango razonable!

√ ¡Enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días, el plazo de expedición es 10-20 días laborables!

√ ¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!

√ Hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Por favor danos la oportunidad de resolver cualquier problema que puedas tener.

Mochila para mascotas Mochila para perros que lleva perro Mochila para gatos Bolsas para mascotas Pet Plegable



Información de producto

Tamaño: 30*35*41cm|Color: Pink Detalles técnicos
MarcaBandoleras
ColorPink
Peso del producto1,5 Kg
Dimensiones del paquete40 x 30 x 20 cm
MaterialOxford cloth