Canada Goose
  |  
Divisas:



CATWALK COLLECTION - KENSINGTON - Bolso de hombro estilo shopper - Cuero vintage - Grande B001MSMMCI

€195.66  €67.23
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B001MSMMCI
  • 859 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 llavero + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para Blackberry, MP3 o iPod + 2 portabolígrafos + 3 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 bolsillo para monedas + 1 bolsillo ext, TAMAÑO: Al 27 cm, L 37 cm, An 13 cm, ASAS: 60 cmCAÍDA:25 cm.


Descripción del producto

PRECIOSO CUERO VINTAGE QUEBRADO CON UN ACABADO ÚNICO MUY BRILLANTE Y ALGUNOS PLIEGUES DE DISEÑO.

Este gran bolso al hombro estilo shopper es muy elegante y sofisticado gracias a su exquisita y resistente confección y se cierra de forma segura con cremallera.

El cuero quebrado de curtido vegetal es precioso y fresco, con un brillo altamente reflectante único y algunas arrugas. Está claro que los productos de piel nuevos son bonitos, pero a veces el aspecto deteriorado por haberlo utilizado mucho o el efecto de ser piel vintage es mucho más moderno. El color antiguo se crea jaspeando sombras más oscuras sobre los tonos más claros para conseguir un sutil efecto vintage. Este efecto del diseñador se verá menos en los colores oscuros. Cuanto más se utilice el bolso, aparecerán más arrugas en la superficie de la piel. Estas marcas con el paso del tiempo dotarán gradualmente al bolso de un carácter personalizado. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

El bolso puede llevarse cómodamente al hombro o colgado en el antebrazo.

Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad y un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. En él se pueden guardar libretas y revistas de tamaño hasta A4.

Hay un práctico bolsillo externo con cremallera en la parte trasera del bolso. Los bolsillos interiores están reforzados con una ribete de cuero para darle un toque de lujo.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 llavero + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para Blackberry, MP3 o iPod + 2 portabolígrafos + 3 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 bolsillo para monedas + 1 bolsillo ext.

TAMAÑO: AL 27 cm, L 37 cm, An 13 cm, ASAS: 60 cm CAÍDA:25 cm