Canada Goose
  |  
Divisas:


Wagyunfei Taza De Café Doblada BPA Copa De Agua Potable De Silicona De Grado Alimenticio Libre Que Acampa De Viaje Picnic Al Aire Libre (Color : Naranja) B07H2ZX9JT

€66.85  €32.07
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07H2ZX9JT
  • 657 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Material] Silicona 100% de grado alimenticio, silicona no teñida y respetuosa con el medio ambiente. Disfruta de un estilo de vida saludable y activo.
  • [Rango de temperatura y capacidad] -40 ° F a 200 ° F, adecuado para bebidas heladas y calientes, capacidad: 18.1 onzas (530 ml)
  • [Multifuncionalidad] Plegable y liviano, no es necesario llevar gafas o tazas pesadas, adaptarse a la palma de su mano, deslizarse en su bolsillo o billetera, ocupar muy poco espacio en su bolsa de viaje, adecuado para acampar, barbacoa, picnic o cualquier actividad al aire libre
  • .
  • [Limpio] Fácil de limpiar, apto para lavavajillas, muy conveniente, adecuado para llevar al aire libre, lo suficientemente pequeño como para llevar bolsos, bolsillos, mochilas y la mayoría de los portavasos, ideal para ir de excursión, acampar, viajar y picnic, colores brillantes Doblar una taza es la


Descripción del producto

Color:Naranja

Lista de embalaje: 2 x taza plegable
Características del producto:
tamaño plegable: 3.34 x 3.07 pulgadas, tamaño de abertura: 7.87 x 3.07 pulgadas.
La capacidad: 18.1oz (530ml)
Acampar, ir de excursión, ir de excursión y mochilero: hágalos más pequeños que las tazas y tazas rígidas y brinde más espacio para sus otros equipos esenciales.
Vacaciones y viajes: coloque la taza en una maleta o mochila y use su propia taza privada en una habitación de hotel, un aeropuerto o un viaje turístico.
Agua potable pública: coloque su taza en un bolsillo o bolsa y retire la bebida higiénica de cualquier dispensador público.
Picnics, eventos deportivos y conciertos: traiga sus copas plegables y estará listo para sus bebidas calientes o frías favoritas.
A los escolares, a los empleados de oficina y a los que viajan diariamente, les gusta esta taza conveniente como un complemento útil para su lonchera o su automóvil.
Junto a la piscina, fiestas infantiles y uso diario: la taza es inastillable para evitar daños o accidentes causados por caídas e impactos.



Información de producto

Color: Naranja Detalles técnicos
MarcaWagyunfei
Número de modelowagyunfei
ColorNaranja
Peso del producto349 g
MaterialSilicone